Publicado probablemente en una barra de mamada en Bangkok, Tailandia

Bangkok, Tailandia, es solo uno de los rincones más recónditos del mundo de la transgresión pura, un área restringida en la que se puede obtener prácticamente cualquier perversión relacionada con el sexo que complace a tu pepinillo en un plato plateado, con medicinas y alcohol en el costado. Existen muchas tiendas de terapia de masajes, prostíbulos y soluciones de llamadas para lidiar con el enorme mercado de turismo sexual. ¿Cómo es que un propietario de negocios con esperanzas, eh … sobresale en una industria tan saturada?

Bueno, el primer paso es tomar una sugerencia de los especialistas de marca: ser tan notable e inolvidable como sea posible. Esa es la creencia detrás de la peluquería del Dr. BJ, uno de los bares más infames en Bangkok. Además información, simplemente visite – xxxthhd.com

El área está a la vista de la terminal de Nana Skytrain, simplemente en la carretera desde el centro comercial más elegante de la ciudad. Acechando al Dr. BJ, te explotan con la luz de 14 indicadores de neón similares, que hacen que esta tienda de perilla sea bastante difícil de ignorar. En el interior, es de color blanco claro, apenas iluminado y creado para que parezca un centro clínico, el área ideal para obtener uno.

Publicado probablemente en una barra de mamada en Bangkok, Tailandia

El exterior era todo lo que se necesitaba para animar a mi amigo cercano, Jared (no es su nombre genuino), un estadounidense de 27 años que vivía en Bangkok, para que le diera una oportunidad a un especialista en mamadas. “Cuando inicialmente obtuve en Bangkok”, me informó, “vi las indicaciones para la peluquería del Dr. BJ y pensé:” Espera, ¿estoy revisando bien o soy un bicho raro? Debido al hecho de que parece un centro clínico.

Me cautivó, así que le pedí a Jared que me llevara allí para un viaje, y el Dr. BJ se comportó de manera adecuada para permitirnos tomar un par de fotos, o incluso nos ofreció una reunión sobre los métodos de su compañía. El propietario, un británico que le gusta solo para ser llamado “Dr. BJ, “tiene un historial en ventas estéreo y una capacidad de publicidad. El Dr. BJ presume que las compañías deben tener la intención de ser claras con respecto a la solución que están proporcionando, entonces, ¿por qué no el mercado del sexo?